sábado, 16 de mayo de 2015



A mi grupo nos toco RESILENCIA DE LAS PLANTAS ORNAMENTALES nos gusto desde el primer punto de vista porque son hermosas y son perfumadas también vimos que en nuestro sector de la universidad se están secando y queremos averiguar porque están secándose y que debemos hacer para que no pase eso hemos investigado lo primero es por el cambio del clima que se está presentando en nuestra ciudad o a nivel mundial por eso escogimos  este tema


 http://www.gloriayepez28.blogspot.com