A mi grupo nos toco RESILENCIA DE LAS PLANTAS ORNAMENTALES
nos gusto desde el primer punto de vista porque son hermosas y son perfumadas también
vimos que en nuestro sector de la universidad se están secando y queremos
averiguar porque están secándose y que debemos hacer para que no pase eso hemos
investigado lo primero es por el cambio del clima que se está presentando en
nuestra ciudad o a nivel mundial por eso escogimos este tema
http://www.gloriayepez28.blogspot.com